Retumba Caracas llenará la ciudad de música por tres días seguidos

0
769

El 20, 21 y 22 de diciembre la plaza Diego Ibarra se llenará de música con el festival Retumba Caracas 2023, informaron la alcaldesa del municipio Libertador, Carmen Meléndez, y el jefe de gobierno de Caracas (GDC), Nahum Fernández.

Durante una rueda de prensa ofrecida este sábado, Fernández explicó que el 20 de diciembre se presentarán agrupaciones salsera; el 21 artistas de música urbana; mientras que el 22 la temática de las presentaciones será de merengue.

“Vamos a tener tres días de conciertos en la misma locación, vamos a volver a la Plaza Diego Ibarra con un festival impresionante para convocar músicos internacionales y venezolanos”, señaló.

Asimismo, resaltó que en el marco de esta celebración, el próximo 28 de diciembre en la zona rental de Plaza Venezuela se estará realizando un concierto “Venezuela – Colombia”

“En este encuentro vendrán el grupo colombiano Los Diablitos, por el llano venezolano estará Gio Fernández, agrupaciones de gaita y estará una gran cantante venezolana como lo es la catira de la salsa, Marianela”, explicó.

Por su parte, la alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez, indicó que el 31 de diciembre se hará, en la plaza Bolívar, una gran festividad musical para que las familias caraqueñas puedan recibir el año 2024 en estos espacios.

“Están invitados todos a este retumba Caracas el 20, 21, 22, 28 y 31 para que disfruten de estas fiestas para el disfrute de todo el pueblo. Habrá representaciones de todos los géneros musicales, tendremos orquestas tradicionales”, indicó.

De igual manera, Fernández detalló que la seguridad en estos conciertos estará totalmente garantizada. “Allí no permitiremos artifícios pirotécnicos par evitar accidentes”, señaló.

Diario Últimas Noticias