Ricardo Montaner: El hijo de Camilo y Evaluna nacerá en unos días

0
1529

Han pasado poco más de cinco meses desde que Evaluna Montaner y Camilo Echeverry anunciaron su embarazo con «Índigo», canción que lleva el mismo nombre de su primer hijo, quien está a tan solo unos días de nacer, según reveló Ricardo Montaner.

El cantante  y padre de Evaluna, confirmó que para conocer a su nieto tendrá que esperar unos “ocho o diez días”; es decir, nacería antes de finalizar el mes de marzo.
Además, confirmó que Camilo Echeverry, sus hijos Mau y Ricky, así como él y su esposa, hicieron un cese de actividades profesionales para concentrarse en el nacimiento de Índigo.

“Entre toda la familia pusimos un standby en nuestro trabajo, paramos todo para estar cerquita de Evaluna y Camilo”, aseveró el músico.

Cabe mencionar que Ricardo Montaner no ha querido ocultar la satisfacción que le genera ser abuelo por primera vez, pues cada que le preguntan agradece a la pareja de cantantes por darle este privilegio.

De hecho, el pasado 16 de marzo, cuando Camilo estuvo de cumpleaños, dedicó un emotivo mensaje en el que demuestra todo el cariño y aprecio que siente por él.

“El día que te conocí sabía en mi interior que te ibas a quedar para siempre con nosotros. Hoy, papá de Índigo, me das puros motivos de felicidad por lo gran tipo que eres, por lo plena que veo a mi hija y por las satisfacciones que me das todos los días con tu ascendente carrera ¡Te bendigo mijo, feliz cumpleaños!”, escribió Montaner, como descripción a una fotografía en la que posa junto a su yerno. Con información de La Verdad Noticias