Richard Blanco apuesta al sacrificio para vencer a Zamora

0
361

Mineros de Guayana se acerca cada vez más a un boleto para la Copa Suramericana, objetivo que se propuso al terminar el Torneo Clausura. Los guayaneses vienen de dejar en el camino a Tucanes de Amazonas y ahora se medirán a Zamora FC, que de conquistar la victoria cumplirían la meta y regresaría a torneos internacionales.

Los negriazules, que pactaron sin goles en Puerto Ayacucho, golearon en la vuelta 3-0 a los amazónicos, luego de contar con la precisión de Richard Blanco, a quien se le había hecho esquivo el gol, pero aseguró que no había dejado de trabajar porque sabía que iba a llegar en cualquier momento.

Blanco destacó el sacrificio que tuvo Mineros para conseguir el resultado, y desde este jueves comenzaron a trabajar, en el CTE Cachamay, pensando en Zamora, un equipo que siempre ha complicado a los guayaneses.

En el primer tiempo, al minuto 11, Blanco consiguió el primer tanto de la tarde, pero siempre quisieron ir por más.

«Sabíamos que el marcador no podía ser 1-0. Cuando llegamos al camerino, en el primer tiempo, dijimos que teníamos que correr y meter más. Fue lo que hicimos», dijo el delantero, de acuerdo al departamento de prensa de Mineros.

En el complemento, con dos tantos más, se completó el resultado y la alegría volvió, no solo para el internacional artillero negriazul, sino también para los aficionados guayaneses que acompañaron al equipo y celebraron el resultado, que acerca un poco más al equipo a la copa internacional.

EQUIPO ENFOCADO

Richard Blanco destacó el sacrificio que tuvo Mineros para sacar el resultado, y desde este jueves trabajan pensando en Zamora, sin perder la tranquilidad, pero enfocados en el objetivo.

«Empezamos a pensar en ellos (Zamora FC), siempre tranquilos, con ganas de ganar aquí y allá, y todo va a salir bien», resaltó el jugador, que indicó que la clave ante los llaneros será el sacrificio. «Al equipo no le han salido los resultado, siempre perdemos por un gol, o recibimos uno en el último minuto. Seguro nos estaba faltando concentración. Hoy nos están saliendo las cosas bien, tenemos que seguir de la misma manera», cerró el delantero.