Ricky Martin tiene un nuevo amigo

0
200

La vida privada del cantante Ricky Martin no deja de estar en la mira de los periodistas, pero tampoco de sus seguidores. Recientemente, los medios internacionales lo vincularon con el actor mexicano David Zepeda -de quien se filtró un video en las redes sociales en el cual se le aprecia masturbándose- solo por que asistió a uno de los conciertos del ídolo boricua.

Zepeda no solo interactuó de cerca con el cantautor, sino que inmortalizó el momento con una fotografía que compartió en su cuenta de Instagram. A raíz de esto, empezaron a circular rumores sobre si en la reunión el actor mexicano le habría pedido a Martin hacer una colaboración, pero la mente de otros voló más allá, al punto de llegar a hacer cuestionamientos sobre la sexualidad del «cuate».

La página TV Notas señala que David «solo es amigo de Ricky Martin» y por ello nada más se acercó a saludarlo, ya que todavía le falta camino por recorrer para concretar un dúo con Ricky. «Yo voy empezando en la música y poco a poquito voy ganando un lugar», dijo la estrella de la telenovela «Hasta el Fin del Mundo».

Mientras tanto, Ricky sigue con la promoción de su nuevo tema La mordidita, que forma parte de A quien quiera escuchar, su más reciente placa discográfica.