Rihanna cobró 9 millones por cantar en boda del hijo de un magnate indio

0
629

Caracas.-Luego de que se presentara en el medio tiempo del Superbowl, en 2023, Rihanna volvió a cantar sobre un escenario, en una boda en la que fue contratada por 9 millones de dólares.

En el programa “Fuera de Forma”, Humberto Turinese y Verónica Gómez, recordaron que la cantante norteamericana tenía un par de años fuera de los escenarios de conciertos regulares y giras, y las últimas presentaciones le han dejado ganancias importantes.

Detallaron que Rihanna se presentó previo a la celebración de la boda del hijo del hombre más rico de la India.

Durante tres días de celebración, en la preboda se sumaron más de mil invitados entre los que estuvo el magnate Bill Gates y Mark Zuckerberg.

La boda de Anant Ambani y Radhika Merchant, ya es considerada como “el evento social del año”, y se estima que la celebración tuvo un costo cerca de los 200 millones de dólares.

Recordaron que en 2018, el multibillonario Mukesh Ambani, de una riqueza valorada en 112 billones de euros, celebró la boda de su hija, en la que contrató a Beyoncé por 6 millones de dólares.

Turinese y Verónica destacaron que Ambani ocupa el lugar 11, en la lista de personas más ricas del mundo.

 

La Mega

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana