El día de la patrona de Ciudad Guayana es el próximo 8 de diciembre
Este sábado 04 de diciembre entre cantos, danzas y mucha alegría, los jóvenes de la Diócesis de Ciudad Guayana rindieron un homenaje a la virgenLa Inmaculada Concepción, en la plaza Bolívar del Centro de San Félix.
La celebración inició con la eucaristía presidida por el obispo de la Diócesis de Ciudad Guayana, Helizandro Terán, en compañía de algunos sacerdotes de diferentes comunidades parroquiales y se realizó la consagración de la juventud guayanesa a La Inmaculada Concepción, para que, a su semejanza, sean seguidores fieles de Jesucristo.
Este encuentro se llevó a cabo en el marco de las actividades que se están realizando para festejar a la Inmaculada Concepción, patrona de la Diócesis de Ciudad Guayana el próximo 8 de diciembre.
En la actividad hicieron acto de presencia los grupos Unife y Eliud de la Parroquia San Antonio María Claret y Danzas Litúrgicas María Auxiliadora de la Iglesia Don Bosco, también estuvo el grupo juvenil de la Parroquia Buen Pastor con danzas y pantomima. Rosanny Mattey
Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana