Roban y asesinan a estudiante de la UNEFA

0
240

Un estudiante universitario fue víctima del hampa desatada en la capital del estado. Otro acto violento dejó sin vida a un inocente en el municipio Heres, los hechos se suscitaron durante la noche del pasado martes.


Fuentes extraoficiales dieron a conocer sobre el fallecimiento de Loguis Jesús Centeno; de 29 años, quien fue interceptado por dos sujetos armados; quienes bajo amenaza de muerte lo despojaron de sus pertenencias. Lo que comenzó como un robo, en cuestión de segundos, trascendió a un homicidio.

Presuntamente, Centeno se desplazaba a pie por la calle Los Chorros, del sector Guaricongo, en Ciudad Bolívar; eran las 10:00 de la noche aproximadamente, cuando los verdugos se aproximaron hasta él. Con pistola en mano lo intimidaron y le exigieron que les entregara su teléfono celular y el dinero en efectivo que cargaba.

No se conformaron con despojarlos de más de 2 mil bolívares –según fuentes policiales-, sino que se ensañaron en contra de la víctima y delante de moradores de Guaricongo, lo acribillaron segándole la vida en el instante.

Ocho tiros le metieron a Centeno; quien era estudiante de medicina integral en Universidad Nacional Experimental de las Fuerzas Armadas (UNEFA). Fuentes ligadas a la víctima contaron que él vivía en el sector Villa Presidencial, en la Urbanización Los Próceres, del referido municipio, pero estaba visitando a unas amistades que viven adyacentes al sitio donde lo ultimaron.

Funcionarios de la Policía del Estado Bolívar (PEB) adscritos a la jurisdicción acudieron al llamado de alerta de los vecinos, que fueron intimidados por las múltiples detonaciones en el lugar del crimen. Los presuntos homicidas luego de perpetrar el asesinato se dieron a la fuga, para la llegada de los uniformados ya no había rastros de los autores del homicidio.

Detectives del Eje Contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) intervinieron el lugar parea colectar las evidencias y declaraciones de los pocos testigos del hecho. De inmediato abrieron la investigación para dar con el paradero de los asesinos de Loguis Centeno.