Roberto Antonio devela su estrella en Súper Sábado Sensacional

0
856

El indiscutible Rey del Tecnomerengue, Roberto Antonio, devela su estrella este “Súper Sábado Sensacional” para celebrar con toda Venezuela más de tres décadas de exitosa trayectoria, todo en la edición de este sábado 1° de Abril, bajo la conducción de Henrys Silva, Nieves Soteldo y José Andrés Padrón.

Y es que la teleaudiencia vivirá momentos de emociones junto a Roberto Antonio desde la Plaza Amador Bendayán y luego en pleno estudio, para homenajear al querido intérprete que ha hecho bailar a más de una generación fruto de trabajo, constancia, disciplina y amor por su país , su gente.

Por si fuera poco regresa a “Súper Sábado Sensacional” una de las secciones más consentidas por el público: “El Show Está En La Calle”, en esta nueva temporada bajo la animación del imbatible Wilmer Ramírez , y este sábado presenciaremos cómo Wilmer visita una parroquia de Caracas para llevar alegría y diversión al realizar competencias , retos que protagonizan los vecinos para obtener grandes premios. Porque “El Show Está En La Calle” visitará diferentes zonas de Caracas y regiones del país, así que en cualquier momento puede llegar a su comunidad.

Por su parte la Orquesta La Tremenda, Razee, Elio, La Barbie del Folklore, Sixto Rein y Anny; Briella, derrocharán talento , profesionalismo, emoción y para cerrar una super edición Juan Miguel y Victor Muñoz, en el gran escenario de los ídolos.

Bajo la producción ejecutiva de Helena Rosas, Andrés Malavé como productor general. El equipo de producción lo integran: Sol Suárez, productora musical; Eduardo Bastidas, productor-editor; Pablo Roca, productor-editor; Carlos Corro, productor; Maritza Rodríguez quien funge como Coordinadora de Producción, José Alberto Silva, editor; la dirección de Douglas Quintana. Y Julio Iglesias como Director de Producción. Nota de Prensa Venevision 

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana