Rodríguez advierte que oposición gesta una campaña en redes para cantar fraude el 28 de julio

0
535

El presidente de la Asamblea Nacional (AN) , Jorge Rodríguez, alertó que la oposición prepara una matriz de opinión a su favor “para cantar fraude el próximo 28 de julio”, día en que se realizarán las elecciones presidenciales. Aseguró que el pueblo saldrá masivamente a darle su respaldo a Nicolás Maduro, quien aspira a su segunda reelección.

“Ya tienen montada la matriz de fraude como hicieron en 2004. Están instalando la matriz del fraude, para intentar instalar la violencia y no se lo vamos a permitir”, enfatizó durante   una rueda de prensa este martes 4 de junio.

Sentenció además que “el que vulnere la paz de la República antes, durante y después de las elecciones tiene que ir preso. Aquí vamos a unas elecciones en paz”.

El dirigente oficialista dijo que Maduro ha remontado 10 puntos en nueve días en las encuestas. “Un candidato que crece en tan corto tiempo es imparable”, afirmó.

Rodríguez citó varios ejemplos de lo ocurrido en México, donde adeptos a la candidatura opositora hablaron de irregularidades. Comparó esa situación con lo que sucede actualmente en Venezuela.

Según el parlamentario, Maduro obtendrá una “inmensa victoria” en las presidenciales del 28 de julio. “No digo esto para cantar victoria, yo digo esto para decir la verdad, porque es una victoria que tenemos que construir día a día porque ellos ya tienen preparado que hubo fraude”, sostuvo.

Por otra parte, se refirió a la campaña que hacen los dirigentes de la oposición que está agrupada en la Plataforma Unitaria para impulsar la candidatura de Edmundo González Urrutia. A su juicio, la disidencia no hace una campaña sino que juega con la ciudadanía.

Reiteró, además, que son los mismos dirigentes que pidieron sanciones contra el gobierno de Nicolás Maduro los que piden elecciones.

 

 

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana