Rodríguez Cabello: El Psuv en Bolívar se blinda para defender la soberanía y la patria

0
688

El diputado de la Asamblea Nacional destacó que el estado Bolívar es una tierra altamente productiva

Ciudad Bolívar-. En el marco de la celebración de la primera Expoferia Internacional Ovina-Caprina Bolívar 2020, el vicepresidente territorial del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) Alexis Rodríguez Cabello, destacó la importancia de la festividad reconocimiento que la región es una potencia en producción.

Dijo que el gobierno de Nicolás Maduro y de Ángel Marcano trabajan arduamente para posicionar a Bolívar como una tierra altamente productiva «aquí tenemos una muestra del trabajo que el gobierno está realizando para fortalecer la economía del país desde esta región que no solo es minera, aquí tenemos todo para convertirnos en la alternativa económica no petrolera de Venezuela».

Rodríguez Cabello, aprovechó la oportunidad para felicitar a todos los organizadores de la expoferia, resaltando el compromiso de Ángel Marcano para el renacer del estado Bolívar.

«Más unidos que nunca»

Durante su visita a la inauguración de la Expoferia Internacional Ovina-Caprina Bolívar 2022, el vicepresidente territorial del PSUV para el estado Bolívar, aseguró que el partido chavista se encuentra «más unido y fortalecido que nunca para defender la soberanía y la patria».

«Desde el día uno que asumí está responsabilidad cómo vicepresidente territorial hemos trabajado en completa unidad (…) hoy  en Bolívar estamos más fortalecido que nunca. Firmes compromiso de defender está tierra, para acompañar al presidente Nicolás Maduro en la defensa de la patria frente a cualquiera arremetida que pretenda promover el imperio, con la finalidad de quebrantar el hilo constitucional de la República».

Dijo que actualmente el Psuv se encuentra en una fase de renovación de sus estructuras donde el poder popular juega un papel fundamental en la elecciones de los nuevos líderes.

«En cada escenario del Psuv el calor revolucionario se hace sentir, gracias a la devoción del pueblo, que cada vez más demuestra que Bolívar se respeta y que no podrán doblegar a los hijos del Libertador y de Chávez que acompañan al presidente obrero, Nicolás Maduro». Jaiver Rojas