Rodríguez dice que propuesta de cronograma electoral estará lista en menos de 72 horas

0
3902

Al inicio de la reunión el presidente de la Asamblea Nacional, JorgeRodríguez,  propuso la creación de una comisión de trabajo que anuncie, de ser posible, en un período de 48 horas la primera propuesta.

La jornada de consultas para la construcción del cronograma electoral inició con la participación de representantes de partidos políticos, entre ellos de Podemos, Cambiemos, Fuerza Vecinal, Alianza del Lápiz y El Cambio.

También participaron representantes de partidos judicializados entre ellos el diputado Bernabé Gutiérrez, secretario general de la fracción de Acción Democrática que fue intervenida por el Tribunal Supremo de Justicia.

TalCual

 

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana