El presidente de Fedecámaras, Jorge Roig aseguró que «Venezuela quiere reunión con los empresarios, Venezuela no cree en la guerra económica».
Indicó que «Venezuela mantiene un modelo económico terrible y me gustaría sentarme con el Ejecutivo a dialogar y buscar una solución, pero para nuestra sorpresa el presidente Maduro llega con destemplados comentarios en contra de Consecomercio, Fedecámaras, Conindustria, contra todos los gremios, en contra de todos los que defendemos la libertad de mercado, la libre iniciativa», comentó.
Roig planteó que el venezolano no cree que haya una guerra económica que la maneja Fedecámaras. «Es absolutamente absurdo pensar que estamos detrás de una guerra económica y esos ataques no llenan de preocupación y están siendo parte de la queja que nosotros estamos circulando y esperamos un pronunciamiento OIT», puntualizó.
Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana