Romance y diversión llegan en carnaval a Cines Unidos

0
587

Caracas.- Siempre pensando en consentir a sus espectadores, Cines Unidos trae a todas sus pantallas las películas más esperadas de la temporada, para disfrutarlas en familia, con amigos o en pareja, acompañadas de combos especiales en las caramelerías para compartir el 14 de febrero y carnavales.
Este día de los enamorados, el circuito exhibirá «50 Sombras de Grey», producida por Universal Pictures y basada en la novela de E.L. James, que sin ser estrenada aún, lleva más de 70.000 entradas vendidas en preventa para las salas de Cines Unidos. El film narra la historia de Anastasia Steele, una joven e inocente estudiante de Literatura, que conoce a uno de los más prometedores y ricos empresarios del momento: Christian Grey. Abrumada por su carisma, Anastasia caerá rendida a los pies del galán sin ninguna opción de resistirse.
Y para los fanáticos del séptimo arte, Cines Unidos proyectará en todas sus salas las películas nominadas recientemente a los Premios Oscar, entre ellas: «Código Enigma», «La teoría del todo», «Alma Salvaje», «El Francotirador» e «Inquebrantable».
Para mayor información, visita www.cinesunidos.com, síguenos en Twitter: @cinesunidos y Facebook: Cines Unidos Oficial.

PINGÜINOS TRAVIESOS
Para entretener a los más pequeños de la casa, llega a la gran pantalla de Cines Unidos «Los Pingüinos de Madagascar», quienes en esta oportunidad tienen una importante misión: Skipper, Kowalski, Rico y Cabo deben unir sus fuerzas a la sofisticada organización de espías Viento Norte para impedir que el malvado Dr. Octavius Brine domine el mundo.
Los espectadores podrán disfrutar de este film, junto con un combo exclusivo que incluye una cotufa extragrande, dos Golden, una ración de tequeños y un vaso edición especial de la película.