Rompen rejas y hurtan en el Colegio de Periodistas Bolívar

0
1820

Ciudad Bolívar.- El hampa, nuevamente, arremete contra la sede del Colegio de Periodistas, Seccional Bolívar, causando destrozos y hurtando todo a su paso.

El hecho se registró la madrugada del 24 de diciembre, cuando los antisociales aprovecharon las fiestas navideñas para entrar en las instalaciones del gremio de periodistas, ubicadas en la avenida Naiguatá, parroquia Vista Hermosa, Ciudad Bolívar.

Los delincuentes hurtaron implementos propios para la práctica de esgrima, zapatos, careta y otros utensilios. Además, del compresor de una nevera.

Rompieron la reja del ducto de aire acondicionado y entraron en el espacio donde los jóvenes esgrimistas guardan sus equipos de práctica.

Esta no es la primera vez que el hampa hurta en el CNP Bolívar. En el mes de mayo, incursionaron en la sede y hurtaron en el Taller de Pintura Luis Zerpa, donde rompieron rejas y puertas para cargar con todo lo que pudieron. Además, de los intentos de romper las rejas al primer piso. Asimismo, pocos meses después hicieron lo mismo con la escuela de karate del Sensei Ronald Franco, donde cargaron con varios enseres.

Solo en el 2023, la sede del CNP Bolívar ha sido hurtada en cinco oportunidades. Estas acciones delictivas han sido denunciadas a los organismos policiales, Policía del Estado, Cicpc y otros pero no se ha obtenido respuesta.

Desde el Colegio de Periodistas también denunciaron la falta de alumbrado público en la avenida Naiguatá.CNP 9261