Rómulo Dommar Pasarella pide unir esfuerzos para reconstruir Ciudad Bolívar

0
789

“Este año que recién comienza más que un año de grandes retos es el año de las grandes oportunidades: tendremos la oportunidad más clara y cierta en 25 años de ponerle fin a casi tres décadas de oscurantismo, sufrimientos y atrasos para nuestro país. Pero más allá de esta circunstancia que todos reconocemos y nos aprestamos a aprovechar, está el hecho también muy real y tangible de que tenemos una oportunidad de Oro para recuperar nuestra condición real de capital del Estado, de relanzar el puerto comercial de Ciudad Bolívar y con este puerto recuperar el sitial que como referente comercial y turístico tuvimos hasta hacen relativamente pocos años”, estas fueron las primeras palabras del líder capitalino de Fuerza Vecinal, Rómulo Dommar Pasarella.

“Ambos compromisos-aunque insisto en que más que compromisos son oportunidades- requieren del trabajo mancomunado de todos, de la creación de un ejército ciudadano unitario y disciplinado, un verdadero ejercito de garantes de la libertad y del triunfo electoral que nos permita esa libertad, un ejército donde nos incorporemos todos y nos ubiquemos en el puesto de lucha donde nos sintamos cómodos y donde realmente podamos ayudar. Y esto no solo es posible y necesario en los comandos de campaña y en los diferentes partidos democráticos de Venezuela, no. Más allá de todo esto, es posible y necesario que todos participemos. Y para ello podemos crear nuestras propias células ciudadanas que puedan también ayudar. Con nuestros amigos, con la familia, con los compañeros de trabajo. Toda ayuda es buena y toda ayuda es necesaria”.

Pero, continuó explicando el líder de los vecinos, es necesario que toda esta organización tenga sentido, que aprenda y practique la participación política con sentido. ¿Para que quiero el cambio? ¿Qué tipo de cambio quiero? ¿Puedo yo realmente influir en los procesos de cambio? ¿Qué debo hacer para que mi participación sea real y efectiva? Esta interrogantes debe hacérsela la gente y el liderazgo debe ayudar a encontrar las respuestas. Porque las respuestas verdaderas son las posibilidades reales de que la gente participe y de que sus opiniones sean realmente tomadas en cuenta.

“Entonces viene lo interesante para los bolivarenses: si la gente no está clara, si sus acciones no tienen propósito, entonces no importa quien ocupe la presidencia, Ciudad Bolívar seguirá condenada al olvido. Por eso es tan importante que aprendamos y practiquemos la actividad política con propósito”, dijo el vocero político. Nota de prensa

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana