Miami.- Tres días después de volver de la lista de lesionados, el venezolano Ronald Acuña Jr. abandonó el juego de Bravos de Atlanta de ayer jueves, que venció 9-1 sobre Marlins de Miami, después de la quinta entrada como medida preventiva debido a un dolor en el pulgar izquierdo.
El manager del club de Atlanta, Walt Weiss, informó que Acuña tiene una contusión ósea y es calificado día a día después de que las radiografías resultaron negativas.
A pesar del susto, Acuña estaba tratando de convencer al manager para que fuera incluido en la alineación de hoy viernes contra los Nacionales inmediatamente después de que terminara el partido.
“Jugaré como sea. No se trata de si quiero jugar mañana, es que jugaré mañana”, declaró Acuña.
Weiss comentó que Acuña no estaba seguro de cuándo sucedió, aunque pudo haber ocurrido durante su turno al bate en el inicio del quinto episodio.
Mientras Acuña se preparaba para salir al terreno en el jardín derecho después del inicio del quinto episodio, se le vio hablando con preparadores físicos mientras señalaba hacia su mano izquierda. La superestrella de 28 años continuó flexionando y examinando su pulgar antes de seguir en la entrada.
Unión Radio
Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana
































