Ronaldinho se despide de Venezuela tras su participación en la Liga Monumental

0
670

Después de su breve participación en la Liga monumental realizada en Caracas, el futbolista brasileño Ronaldinho Gaúcho se despidió de Venezuela con un emotivo mensaje a través de sus redes sociales.

«Ronaldinho se despide de Venezuela tras su participación en la Liga Monumental: «Nos vemos pronto», escribió en sus redes sociales.

El campeón del Mundo en 2002 hizo su debut en la Liga Monumental el pasado jueves en medio de una gran concurrencia de aficionados. La presencia derivó en el partido con más concurrencia que se ha registrado esta competición. El certamen finaliza el 30 de junio, sin que se conozca el premio que se llevará el campeón.

Después de su breve participación en la Liga monumental realizada en Caracas, el futbolista brasileño Ronaldinho Gaúcho se despidió de Venezuela con un emotivo mensaje a través de sus redes sociales.

El campeón del Mundo en 2002 hizo su debut en la Liga Monumental el pasado jueves en medio de una gran concurrencia de aficionados que se dieron cita en el estadio Monumental de Caracas para ver al astro brasileño, quien se unió a exjugadores de renombre como Clarence Seedorf, Carlos «el Pibe» Valderrama y Luca Toni, quienes también dijeron presente en torneo.

Hasta el momento, la presencia del brasileño se convirtió en el partido con más concurrencia que ha registrado esta competición, que arrancó en mayo.

La Liga Monumental es un atípico torneo de fútbol 9 que consiste en enfrentamientos de tres tiempos de 20 minutos cada uno, sin la existencia del fuera de juego y con un minuto por tanda en el que los goles valen doble.

El reglamento también explica que los goles no serán acumulativos entre tiempos, por lo que se hace con la victoria quien gane dos de los tres tiempos sobre el campo, con la opción de desempatar por promedio de gol o por penaltis entre capitanes de equipos.

El certamen finaliza el 30 de junio, sin que se conozca el premio que se llevará el campeón. VF

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana