Rosales: Decisión del CNE de no invitar a la Unión Europea es un “manotazo” al 28J

0
282

El gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, aseguró el miércoles 29 de mayo que la decisión del Consejo Nacional Electoral (CNE) de revocar la invitación a la Unión Europea para la observación de las elecciones es un “manotazo” a los comicios.

Rosales aseveró durante una reunión para celebrar los 25 años de la ordenación episcopal de monseñor José Luis Azuaje que es esencial continuar insistiendo en tener garantías para que el proceso electoral sea competitivo,  por lo que la observación internacional ayudará a avanzar en ese camino.

“Es un manotazo a la paz y tranquilidad del proceso electoral. Todos aspiramos a que, después del 28 de julio, Venezuela recupere la paz, la confianza, el respeto al otro y al resultado. La observación internacional es clave en todo lo que significa avance en el reencuentro de todos los sectores en Venezuela”, destacó.

El Pitazo

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana