Rosales: «No es el momento de pleitos, sanciones ni más conflictos»

0
1319

El gobernador del estado Zulia y candidato presidencial, Manuel Rosales, insistió en que las sanciones solo destruirían el aparato industrial y productivo del país. «No es el momento de pleitos, sanciones ni más conflictos», expresó.

Durante un entrevista radial, el candidato de la tarjeta de Un Nuevo Tiempo, aseguró que mantiene comunicación constante con el Jefe de la Misión de Estados Unidos para Venezuela, Francisco Palmieri, a quien le ha expresado que no es el momento para sanciones, sino de reactivar las negociaciones de Barbados.

«He estado en comunicación con Francisco Palmieri, Jefe de la Misión de Estados Unidos para Venezuela. Son nuestros grandes aliados», dijo al ampliar que la imposición de medidas coercitivas y unilaterales no es una opción viable para los venezolanos.

 «No es el momento de pleitos, sanciones ni más conflictos. Los venezolanos estamos obstinados de esto. Anunciar sanciones económicas y comerciales, nuevamente es destruir la industria, el comercio, sector agropecuario (…)», dijo Rosales.

«Les presento mi candidatura y las dos tarjetas con un lacito».

Por otra parte, reiteró la disposición de la tarjeta de su partido Un Nuevo Tiempo (UNT), con el fin de apoyar a un candidato de consenso dentro de la Plataforma Unitaria (PU), para enfrentar al presidente Nicolás Maduro, en los comicios del próximo 28 de julio.

«Lo digo frente al país: les presento mi candidatura y las dos tarjetas con un lacito, después de haber salvado la ruta electoral en la mesa», comentó al expresar su preocupación en que la estrategia de la PU sea el llamado a la abstención.

«Ojalá no convoquen a la abstención y decidan qué van a hacer. Este no es un problema exclusivo de Manuel Rosales, sino de todos los partidos y sectores», dijo.

En este sentido, hizo un llamado a la PU a asumir su responsabilidad. “Me gusta que hayan entendido que esto es una negociación, que tiene que haber un acuerdo». GV

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana