Rosmeri Marval integra el elenco estelar de nueva producción de Venevisión e HispanoMedios

0
4197

Tras protagonizar con éxito la telenovela “Entre tu amor y mi amor” de Venevisión, en el 2016, la talentosa actriz Rosmeri Marval regresa a la casa que la catapultó a la fama, para formar parte del elenco estelar del nuevo dramático venezolano producido por el Canal de la Colina e HispanoMedios.

Rosmeri se reencuentra con su fiel público venezolano, luego de afianzar su carrera internacional protagonizando exitosas producciones en Colombia, como “El Bronx” y “La nocturna 2”.

En el dramático que la trae de vuelta a los estudios de Venevisión, compartirá escena con su esposo, el también actor y cantante Arán de las Casas. Ambos serán la pareja juvenil de la historia, un amor que llevarán ahora de la vida real a la ficción.

Rosmeri, quien es mamá de dos pequeños niños, comenzó su carrera profesional hace más de 15 años, al convertirse en un ídolo de toda una generación por su personaje de una sifrina en la serie juvenil “Somos tú y yo”.

La ambiciosa producción que se grabará en mágicos rincones de Caracas tiene en su reparto a consagradas estrellas de la actuación como: Tania Sarabia, Elba Escobar, Mimí Lazo, Amanda Gutiérrez, Lupita Ferrer, Hilda Abrahamz, Dora Mazzone, María Antonieta Duque, Fernando Villate, Aroldo Betancourt, Víctor Drija, Carlos Guillermo Haydon, Isabella Pérez y el primer actor Jorge Palacios. Nota de prensa /Otto Rojas

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana