Rosmeri Marval se hizo un nuevo tatuaje

0
517

Se dice que hay dos motivos por los que las personas pueden hacerse un tatuaje: uno de ellos es subrayar la propia identidad y el otro inmortalizar momentos. En esta segunda línea parece ir Rosmeri Marval, quien aprovechó su viaje a Chile para recalcar la conexión tan fuerte que mantiene con su familia.

“Después de tanto tiempo sin ver a mi familia, decidimos realizarnos un tatuaje minimalista que, mediante 5 triángulos que se entrelazan, simbolizan nuestros tres pilares (amor, unión y apoyo incondicional) e identifican a mis padres, hermanos y a mí, y 4 triángulos pequeños que representan a todos los nietos”, comentó en su perfil de Instagram la actriz, quien se dio a conocer en su adolescencia en la serie juvenil venezolana “Somos tú y yo”.

“Demasiado fino”

La publicación compartida por Rosmeri Marval destaca también un video que deja ver al grupo familiar entre chistes y competencias entre ellos, mientras le marcan a cada uno en al piel el diseño elegido.

La idea compartida por la artista caraqueña gustó de inmediato a sus seguidores, tal como lo dejaron ver en la citada red social. “Qué cool”; “Bellooo, me encanto más la marcación de oscura”; “Hermosos”; “Qué espectacular como está reflejado con cada triángulo el orden de cada uno en la familia”; “Demasiado fino…. Tus papás son los mejores”; “Qué hermosa familia. Dios los bendiga”; “Muy original, me encantó” y “¡Me encanta! ¡Qué belloooo les quedó! Abrazos apapachados para todos”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron.

Encuentro anhelado

Cabe recordar que Rosmeri Marval y su esposo, el cantante y actor Aran One (Aran de las Casas), viajaron con sus dos hijos (Ian Gael y Aranza) a Santiago de Chile a inicios de enero para reencontrarse con la familia de la actriz, tras tres años sin verse en persona.

“Nada se compara con estar con la familia. Con el corazón llenito de amor”, escribió la intérprete en uno de los clips que publicó en sus historias de Instagram en ese momento. UN