Rotarios entregan prótesis de mano en Bolívar 

0
3072

El pasado 6 de abril los clubes rotarios del Distrito 4370 participaron en la primera entrega de la prótesis de mano en el estado Bolívar específicamente en Ciudad Bolívar, con la participacion del Club Rotary Angostura y Rotary Ciudad Bolívar, cumpliendo con el proyecto de Manos de Esperanza, esperado por todos los rotarios que se identificamos con estas obras sociales, beneficiando al más necesitado y que requiere de una prótesis de mano.


El acto de entrega fue organizado con mucho ánimo y optimismo por Rotary Ciudad Bolívar y Rotary Angostura.

Elizabeth Pacheco, presidente de Rotary Angostura, agradeció a la Fundación LN24, por su aporte y su constancia; al Presidente PGD César Mosquera, coordinador general de Manos de Esperanza Venezuela; Jorge Lara PGD coordinador para el Distrito 4370 y a Carlos Zissimo secretario de Manos de esperanza.
“Gratitud a nuestro Dios, con este especial regalo para estos ahijados que merecían ser tomados en cuenta y en general a todos los rotarios comprometidos en los Distritos 4370 y 4380”.
Lino Bossio fue el encargado de dar apertura al acto con la participación de los compañeros PGD Jorge Lara y Carlos Zissimo, una especial información de lo que es Manos de Esperanza y las instrucciones requeridas para el manejo de la prótesis de mano”.
El paciente Aquiles García Castellano, ahijado de Rotary Angostura acompañado por su esposa, hijo y hermana. Muy feliz y bendecido, optimista y sorprendido a la vez, dando las gracias a Dios por esta nueva oportunidad que Dios le ha obsequiado de poder tener su mano para realizar las actividades normalmente con su prótesis de Mano. Perdió la mano, debido a un ACV, que le produjo un tromboembolismo extenso de miembro superior derecho.
Por Rotary Angostura estuvieron acompañando a García como padrinos, recibiendo el entrenamiento, y felices de que este proyecto sea una realidad, Antonio Román, Elizabeth Pacheco, Zulay López y Marialix Gómez de Bermúdez.CNP 12.355

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana