Rotarios realizan donativos a niños de la Casa Hogar Madre Emilia

0
2428

Miembros del Club Rotary Puerto Ordaz realizaron este miércoles donativos a los niños que alberga la Casa Hogar Madre Emilia ubicada en el sector Caura.

Al ritmo de parrandones navideños entonados por el músico Víctor Hernández conocido cariñosamente como Toto, los niños en compañía de la directiva que conforma este albergue disfrutaron de este emotivo agasajo.

Este evento estuvo organizado por los integrantes del Interact, así lo informó el Representante Distrital de Interact periodo 2017-2018, Santiago Blanca, quien expresó que más de 15 niños fueron beneficiados con esta labor, esto con la finalidad de llevar alegría a los pequeños en esta época navideña.

Asimismo, también comentó que es una actividad que se ha realizado anteriormente, esta es la tercera vez consecutiva, patrocinada por el Club Rotary Puerto Ordaz en conjunto con los socios activos y el comité de organización.

Por su parte, Carlos Urbano, el presidente del Club Rotary Puerto Ordaz, mencionó que durante todo el año los jóvenes realizan otras actividades como ventas de dulces, participación en ferias gastronómicas, ventas de chapas, entre otras, con la finalidad de recaudar fondos para la obtención de los regalos.

Enfatizó que en los próximos días estarán realizando otra labor social con el párroco Carlos Ruiz de la parroquia Brisas del Sur, donde les harán entrega de comidas a los niños, ya que actualmente en la comunidad se han presentado muchos casos por desnutrición.

Donativo sorpresa

En plena jornada social, trabajadores de la empresa Venalum se hicieron presente en las instalaciones de la casa hogar con el propósito de sumarse a esta iniciativa.

Los representantes de la estatal hicieron entrega a la directora del reguardo, Yolanda Coriano, de 47 juguetes distribuidos en 27 para niñas y 15 para niños.

En sentido, Coriano expresó su agradecimiento a todas las personas que han aportado su “granito de arena” para llevar alegrías y sembrar una sonrisa en los niños, sobre todo en esta época decembrina.

Más labores sociales

En los próximos días harán otra labor social con el párroco Carlos Ruiz, pero esta vez donaran comida a los niños desamparados y en estado de desnutrición de la parroquia Brisas del Sur.

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana