Rotary San Félix renovó autoridades para el periodo 2022 – 23

0
959

En la jornada se presentaron las actividades realizadas durante el último año y se reconoció la labor de servicio de los socios más destacados

En un acto de ceremonia y con un acompañamiento multitudinario, Rotary San Félix renovó este viernes sus autoridades para el periodo 2022 – 2023. El nuevo presidente es el empresario, gremialista y líder rotario desde 2019, Valdemar Díaz.

Durante la celebración se hizo el acto de juramentación, el intercambio de insignias entre Díaz y el presidente saliente, Alfredo Cols, y el primer toque de campana de la nueva gestión.

Díaz estará acompañado en su directiva por Luis González (Vicepresidente), Maritza Viñoles (Secretaria Ejecutiva), Beatriz Medina (Secretaria), Emma Graterol (Maestra de Ceremonia), Fátima Vásquez (Tesorera) y Corina García (Presidenta del Comité de Apoyo).

El presidente entrante señaló que hay que seguir contribuyendo para mejorar el país y brindar apoyo a las personas en condiciones vulnerables. “Hay que mancomunar esfuerzos para procurar mejorar las cosas (…) Siempre se puede, no hay que decaer”, indicó Díaz.

La gobernadora del distrito 4370, Rasghill Guerrero de Villaseca, celebró el cambio de autoridades. En un video, destacó las labores positivas realizadas por Rotary San Félix. “Sé que este extraordinario equipo hará cosas maravillosas por el más necesitado”, comentó.

Logros de la directiva saliente

El presidente saliente, Alfredo Cols, agradeció el respaldo y apoyo de los miembros de su junta directiva, que lo acompañaron durante un año de mandato en el que se tuvo que lidiar con la pandemia. “Fue un año bien complicado, pero hicimos un buen trabajo”, expresó.

Expuso en video las actividades realizadas durante su gestión: La entrega de insumos sanitarios, la Asamblea Distrital, la campaña hambre cero, El arepazo y las jornadas sanitarias de vacunación y de despistaje de cáncer de mama y próstata.

A su vez, Cols deseó éxitos para el nuevo presidente y su equipo, con el fin de que sigan impulsando el fortalecimiento de Rotary San Félix.

Entrega de reconocimientos

La organización entregó el reconocimiento Paul Harris a las representantes María Rivas y Jahseel Rondón. Este es el reconocimiento más prestigioso de la organización y premia a los miembros más destacados durante un año de gestión.

Durante la jornada también se otorgaron varios reconocimientos a las personas e instituciones que colaboraron con los clubes rotarios del distrito 4370. El reconocimiento al Servidor Público fue entregado a la propietaria de Farmacia La Píldora y miembro del comité de apoyo, Gloria Orta.

También, la junta directiva saliente entregó reconocimientos especiales a Carmen García, Yohanny Reyes, José Velásquez, Arelis Márquez, Beatriz Medina, Bilma Vargas, Luis González, Oswaldo Barroso, Delia Chaparro de Guedez, José Rojas, Emma Graterol, Corina García y Maritza Viñoles. Prensa Rotary San Félix