El esgrimista bolivarense Rubén Limardo Gascón, dirá presente en la Copa Mundial de Alemania, luego de conquistar una presea de bronce en la Válida Nacional, celebrada en Barquismeto, estado Lara.
El campeón olímpico de espada explicó, «Históricamente en esta competencia no me ha ido bien, por eso voy por la revancha. El mejor resultado que he obtenido es un cuadro de 32, por eso mis aspiraciones para este año es entrar entre los mejores 16. No será sencillo por el nivel que hay en este torneo, pero lo importante es que estoy de vuelta a las competencias internacionales con la confianza de haberme recuperado para iniciar la ruta a los Juegos Olímpicos», reseñó una nota de presa de la fundación que lleva su nombre.
La delegación criolla estará conformada también por Francisco Limardo, Silvio Fernández, Kelvin Cañas y José Escobar. Por otro lado, aproximadamente 300 esgrimistas asistirán a la justa mundial.
Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana