Saar Bolívar celebró inicio de la navidad y el renacer de sus operaciones

0
587

Este miércoles 15 de diciembre el Servicio Autónomo de Aeropuertos Regionales del estado Bolívar encendió sus luces navideñas para dar inicio a la temporada decembrina

Ciudad Guayana.- Tal como lo pidió el presidente obrero, Nicolás Maduro, que celebraran la temporada navideña con alegría y en unión, este miércoles 15 de diciembre, el Servicio Autónomo de Aeropuertos Regionales del estado Bolívar (Saar Bolívar), encendió las luces y la alegría en el Aeropuerto Internacional Manuel Carlos Piar en Puerto Ordaz, municipio Caroní, para darle inicio a quienes consideran es la temporada más bonita del año.

La actividad cargada de alegría, música y color, contó con la presencia del gobernador del estado Bolívar, Ángel Marcano, quien aseguró sentirse orgulloso y emocionado al ver los rostros de decenas de usuarios, que aplauden la reactivación del Aeropuerto y su funcionamiento.

“Este miércoles celebramos la navidad en el Aeropuerto Internacional Manuel Carlos Piar, con la alegría de esta temporada y con el ritmo de una agrupación gaitera que puso a bailar a todos.

Es el renacer de este Aeropuerto, de sus trabajadores y de las miles de familias que salen y entran a nuestra región desde estos espacios”. Destacó Marcano.

Avanza recuperación

El director del Saar Bolívar, César  Escobar, resaltó su empuje  en la adecuación para la recuperación absoluta de los aeropuertos.

Informó que en puerto Ordaz se han enfocado en darle ambiente climatizado a los espacios, con la puesta en marcha de aires acondicionados, reparación de los baños, pintura en su interior y exterior, además del  desmalezamiento.

“Es oportuno agradecer al gobernador Ángel  Marcano por su esfuerzo y el logro de la activación de Conviasa y Rutaca, seguidamente Estelar y próximamente las líneas Avior y Laser”

Aeropuerto de Ciudad Bolívar

“Ratificamos nuestro compromiso de seguir trabajando con la máxima autoridad regional, para darle vida al aeropuerto de la capital bolivarense, que lo encontramos en total abandono”. Refirió Escobar.

Informó que ya comenzaron con el desmalezamiento y rescate de la cerca perimetral.

“Mientras seguimos trabajando, nuestras puertas del Aeropuerto Internacional Manuel Carlos Piar en el municipio Caroní están abiertas, para que los usuarios ubiquen la aerolínea de su preferencia y disfruten con confort de sus vacaciones”. Finalizó el director de Saar Bolívar.