SAAR Bolívar continúa mejoras para recuperar certificación internacional de calidad

0
563

El Servicio Autónomo de Aeropuertos Regional (SAAR Bolívar), continúa garantizando mejoras en las terminales aéreas de la entidad, para alcanzar su capacidad plena y brindar la máxima atención y servicios a los usuarios

Bolívar-. La Gobernación del estado Bolívar, a través del multidisciplinario equipo del Servicio Autónomo de Aeropuertos Regional (SAAR Bolívar), ha logrado reacondicionar y poner en marcha la recuperación de las terminales aéreas de la región.

 Todas estas acciones son coordinadas por el gobernador Ángel Marcano, quien es multiplicador de las políticas emanadas por el presidente Nicolás Maduro, orientadas a una eficacia en los servicios aeronáuticos para pasajeros, turistas y transporte de cargas.

Las conversaciones del ejecutivo regional, aunado a las labores de mantenimiento, han generado un excelente efecto dentro de las aerolíneas, que cada día se suman con mayor fuerza, nuevos horarios de vuelos y mejoras para el servicio.

Cinco aerolíneas

Actualmente son cincolas aerolíneas que vuelan desde Ciudad Guayanacon varios destinos en el país; Estelar, Laser, Rutaca, Conviasa y Avior.El director del SAAR Bolívar, Ing. César Escobar, conversó sobre las mejoras exclusivas y expeditas en la puesta en marcha de la terminal bolivarense.

Resaltó que lo principal es que estos espacios ofrezcan una plenitud de confort y un servicio de calidad.“Nosotros cubrimos 26% del territorio nacional, más de una cuarta parte de nuestra extensión, es importante cada avance que nos permita brindar mayores opciones a pasajeros, visitantes y turistas”.

Escobar destacó que el reencuentro con cada aerolínea en este nuevo proceso gubernamental, es un paso gigante por la normalización  aeroportuaria, vuelos e intercambios comerciales”.

Servicio en buen horario

El director de SAAR Bolívar dijo que una ventaja para los usuarios, pasajeros y turistas, son los vuelos a primera hora con destino a la ciudad de Caracas, que permiten llegar temprano para aprovechar la mañana y retornan luego de las siete de la noche.

Explicó que en Ciudad Guayana ya tienen todo en orden para poner en marcha operativa la recepción y salida de vuelos Internacionales.

Anunció que a mediados de año comenzará a funcionar de manera regular una ventana para el turismo, de la mano de RUTACA.

Búsqueda de certificaciones

“El gobernador Ángel Marcano realiza todos los esfuerzos y conversaciones para ofrecer al estado Bolívar, una plataforma para el intercambio cultural permanente y recuperar las certificaciones RAV 139 otorgada por el INAC e ISO9001-2015 por parte de Fondonorma”. Finalizó Escobar.Prensa Gobernación de Bolívar