SAAR Bolívar listo para asumir el 2015

0
1022

El Servicio Autónomo de Aeropuertos Regionales (SAAR), ente adscrito a la Gobernación del estado Bolívar, está listo para seguir reivindicando la actividad aeroportuaria de la región en este año 2015.
Así lo expresó César Escobar, máxima autoridad del ente gubernamental, quien afirmó que en la actualidad, cada una de las terminales se encuentra evaluando el desempeño del servicio ofrecido durante el 2014, «para aprender de los errores que no podemos cometer nuevamente, y de los aciertos que sí debemos repetir, de generar estrategias que sigan garantizando victorias para todos, principalmente a nuestros usuarios, quienes cada día y año a año, aumentan en cantidad y en exigencia».
Al respecto, Isardy Mujica, subdirector del SAAR, dijo que esperan que la afluencia de pasajeros no solo se mantenga para este nuevo año, sino que ascienda mensualmente en 10 % aproximadamente, respecto al 2014.
«Ese es el comportamiento que año tras año hemos venido observando, y nos motiva a seguir dando lo mejor de nosotros en este 2015, para seguir satisfaciendo a nuestros pasajeros de siempre y a los que están por sumarse».
En cuanto al tema de responsabilidad social, cuyo cumplimiento ha abrazado dicho ente, Escobar ratificó que este año continuarán las jornadas de salud, de venta de alimentos a precios solidarios, de cedulación, registro civil, Aerochamo, entre otras, para seguir beneficiando a los usuarios, trabajadores y a todos aquellos que hacen vida en las terminales aéreas de la región.
«Aprovecho la oportunidad para hacer un llamado a las escuelas, liceos y demás instituciones educativas a que participen en nuestras visitas guiadas. Es una experiencia que marcará positivamente el proceso de aprendizaje de los participantes. Solo deben traer una carta explicativa solicitando el Aerochamo, especificando el nombre de la institución, cantidad de participantes, personas responsables, una fecha tentativa para la actividad y un número telefónico de contacto», explicó Escobar.
La máxima autoridad del SAAR recalcó su agradecimiento por contar con un equipo multidisciplinario dispuesto a seguir reivindicando la actividad aeroportuaria en la región y, por supuesto, con el impulso del presidente Maduro y del gobernador Francisco Rangel.

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana