Salma Abboud representará a Venezuela en competencia de fitness coreográfico en Serbia

0
4313

Salma Abboud Hawi de 09 años de edad, residente de Puerto Ordaz, resultó ganadora en el Campeonato Nacional de Novatos 2024 de Fitness Coreográfico Infantil, que realizó la Federación Venezolana de Fisicoculturismo y Fitness, el 17 de mayo en Caracas, Venezuela.

La pequeña, participó en la categoría de novatos, y de un grupo de 190 niñas, quedó seleccionada para representar a Venezuela en la competencia en la «Ifbb World Championships In Children Fitness» que se celebrará el próximo 15 de junio en Cacak, Serbia.

Salma, se prepara desde hace casi dos años en el Club de Gimnasia Resilencia en Ciudad Guayana, donde ha ido adquiriendo habilidades que le han permitido alcanzar este logro.

Salma comentó que practicar esta disciplina deportiva se ha vuelto una pasión y se esfuerza en cada presentación, por lo que dará lo mejor en esta competencia internacional. Nancy Suárez Albino /[email protected] 

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana