Salvador Pérez fue el remolcador en paliza Real

0
98

El receptor venezolano Salvador Pérez brilló en la paliza 14-6 de los Reales de Kansas City sobre los Orioles de Baltimore. Pérez remolcó tres carreras. Sumó una en el segundo episodio con hit al jardín izquierdo, que hizo anotar a Eric Hosmer e igualó las acciones a una carrera por lado. Luego, en el sexto, fletó un par con línea al jardín derecho que llevó al plato a Kendry Morales y Mike Moustakas.


Ese inning, los Reales anotaron hasta cinco carreras y repitieron el castigo al capítulo siguiente para marcar una diferencia que no pudo ser alcanzada por los oropéndolas en la recta final del juego.

Pérez se fue de 5-2, y esas tres remolcadas, le permitieron llegar a 63 en lo que va de temporada regular. Gerardo Parra, por los Orioles, fletó la primera carrera del compromiso con elevado de sacrificio.

Cabrera la sacó
Skip Schumaker disparó un jonrón de tres carreras, el novato Anthony DeSclafani dominó al cubrir seis innings y los Rojos de Cincinnati ganaron su segundo juego de la jornada al vencer 5-1 a los alicaídos Cardenales de San Luis.

Los líderes Cardenales han perdido los tres primeros juegos de la serie de cuatro partidos. La ventaja de San Luis sobre Pittsburgh en la división Central se redujo a tres juegos. Los Piratas reciben a Milwaukee más tarde.

A primera hora, el novato Adam Duvall conectó un jonrón de dos carreras en la octava entrada, y los Rojos se impusieron 4-2 a los Cardenales al terminar un partido que fue suspendido el viernes por lluvia, en el que Ramón Cabrera despachó su primer cuadrangular de la temporada.

Schumaker, ex de los Cardenales, conectó su primer jonrón desde el 13 de agosto de la pasada campaña. DeSclafani (9-10) recetó 10 ponches y permitió una carrera. Lance Lynn (11-10) cargó con la derrota.

En el primer juego. Eugenio Suárez de 4-1 con una anotada; y Cabrera de 4-1 con jonrón solitario. Mientras, que en el segundo Suárez se fue de 3-1 con pisada. Agencias

Fin de temporada para Teixeira
Mark Teixeira se perderá el resto de la temporada luego que unos exámenes confirmaron que el primera base de los Yankees de Nueva York se fracturó la pierna derecha.

Teixeira se lastimó la espinilla por el impacto de un foul el 17 de agosto, y apenas fue titular en un juego desde entonces. Pasó problemas para correr en ese juego y su condición no mejoró, por lo que los Yankees decidieron que se sometiera el viernes a una tercera serie de exámenes que finalmente arrojaron que sufrió una fractura.