Caracas.- El capitán de la selección venezolana recién proclamada campeona en el Clásico Mundial de Béisbol, Salvador Pérez, donó parte de su indumentaria con la que participó en el torneo al Salón de la Fama de Cooperstown de las Grandes Ligas junto a su compatriota, Eugenio Suárez.
Salvy, también capitán de Reales de Kansas City, entregó el peto y las espinilleras con las que defendió la receptoría, mientras que Geno, perteneciente a Diamondbacks de Arizona, aportó sus guantínes de bateo. Estos artefactos ahora pasarán a formar parte del museo de la MLB en recuerdo de la gran hazaña alcanzada por el país al sumar su primer campeonato mundial en la historia.
Unión Radio
Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana



































