Samat inicia operativo para la patente de vehículos

0
723

De la mano con las instituciones hermanas

El equipo del Servicio Autónomo Municipal de Administración Tributaria (SAMAT) de la alcaldía de Angostura del Orinoco anuncia el inicio del operativo de patente vehicular.

Nervis de López, superintendente del SAMAT, destacó que estas medidas de verificación fueron iniciadas por la institución en relación al impuesto sobre el vehículo, obligaciones que deben cumplir tanto personas naturales como jurídicas propietarias de vehículos y residentes o domiciliadas en el Municipio Angostura del Orinoco.

Agregó que se hace un llamado a los propietarios de vehículos a cumplir con las disposiciones vigentes establecidas en la Gaceta Oficial No. 759 del 21/03/2024.

López detalló los requisitos necesarios para la Circulación de Vehículos en la zona:

– Inscribir el vehículo en el Registro Municipal de vehículos, ante el SAMAT.

– Estar al día con el Impuesto Municipal sobre vehículos, lo cual se acredita mediante el comprobante de pago expedido por el SAMAT.

El SAMAT reitera su compromiso con el cumplimiento de las normativas locales y la importancia de realizar estos trámites para garantizar una circulación segura y conforme a la ley en el Municipio Angostura del Orinoco.

Finalizó diciendo que para más información y asistencia, los interesados pueden comunicarse con el equipo del SAMAT de la alcaldía de Angostura del Orinoco. Prensa Alcaldía A/O

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana