Samat mantiene fiscalizaciones en Ciudad Bolívar

0
783

Un equipo que trabaja de la mano con su pueblo

El Gobierno municipal de Angostura del Orinoco, mantiene los operativos de fiscalización para incentivar a los comerciantes a pagar los tributos.

Nervis de López, directora del Servicio Autónomo Municipal de Administración Tributaria, explicó que los fiscales continúan las inspecciones a los locales comerciales para así contrastar que se cumpla con el decreto municipal que establece el pago correspondiente, acompañados del equipo de Catastro municipal.

Expresó que, siguen atendiendo solicitudes de nuevas licencias de actividad económica y realizando la verificación de los deberes formales de los comercios activos.

“Seguimos firmes en el desarrollo de Ciudad Bolívar y visitamos los locales comerciales de la entidad para promover el pago de los impuestos municipales”, dijo.

Junto a la Policía Municipal, el personal de Desarrollo Socio Productivo y Catastro Municipal, abordan a los comerciantes y les orientan en los procedimientos que deben seguir.

Indicó que las oficinas del Servicio Autónomo Municipal de Administración Tributaria se encuentran activas en el horario comprendido entre las 8:00 de la mañana y las 4:00 de la tarde.

También, mencionó que a través de la página web sistematributario.smath.gob.ve pueden consultar cualquier duda y realizar operaciones.Prensa Alcaldía A/O

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana