Samuel Moncada denunció que Elliot Abrams solicitó más sanciones contra el país

0
500

El embajador  permanente de Venezuela ante la Organización de Naciones Unidas (ONU), Samuel Moncada, denunció que el exfuncionario de Estados Unidos, Elliot Abrams, pidió al gobierno de Joe Biden impulsar más sanciones para destruir la producción petrolera de Venezuela.
A través de su cuenta en la red social X, Moncada mostró un reciente artículo de opinión, firmado por Abrams,  donde le reclama a la administración de Joe Biden sus recientes reuniones con funcionarios del Gobierno.

En el texto, Moncada indicó el “criminal de guerra Elliot Abrams es el mejor defensor del candidato de Estados Unidos en elecciones de Venezuela. Para favorecer a su agente local, pide a Biden destruir producción de petróleo venezolano. Según Abrams, si con más sanciones su títere no ganara las elecciones, Estados Unidos  debería desconocer los resultados», declaró a la vez que afirmó que «se trata de un nuevo golpe de estado. Son los mismos que lo intentan desde 2002».

 

 

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana