San Félix: un oficial de la PNB mató a otro de un tiro en la cabeza 

0
6380

El responsable huyó del lugar y dejó en el sitio el arma de reglamento que usó

Un oficial de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) mató a uno de sus compañeros tras dispararle en la cabeza. Ocurrió este viernes, en las instalaciones de la Estación Policial Caroní, en San Félix.

La víctima fue Keiner Jesús Orozco Guilarte, quien también tenía el rango de oficial. Fue trasladado al hospital Dr. Raúl Leoni Otero, en Guaiparo, dónde murió posterior a su ingreso.

Mientras que el responsable quedó identificado como Reiner Josué Rodríguez Mirabal, de 20 años, quien huyó del lugar luego de disparar dejando en el sitio el arma de reglamento.

De manera extraoficial se conoció que dos versiones rondan este nuevo caso de violencia entre funcionarios. Una de ellas refiere que presuntamente la víctima sostenía una relación con la pareja de su compañero.

Por otro lado, supuestamente el oficial fugado estaba manipulando su arma cuando disparó accidentalmente.

Comisiones policiales se mantienen desplegadas en la búsqueda del funcionario evadido.

De Rodríguez Mirabal se supo que tenía pocos meses en las filas de la PNB y reside en el sector 5 de julio, en San Félix. Rosangely Bruces 

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana