Sancionarán a quien propague rumores

0
524

El Ejecutivo responderá con la aplicación de las leyes y el Código Penal a la campaña sobre el supuesto plagio de niños, informó el presidente de Conatel, William Castillo.

«Los rumores que se han dado son un delito y hay un Código penal en Venezuela que refiere sobre la difusión de hechos falsos».
Informó además que el directorio de Responsabilidad Social en Radio y Televisión se reunirá para declarar el estado de sesión permanente en el marco de la Ley, para ofrecer a la sociedad información veraz y agregó que esta acción, es un sabotaje que pretende desviar la atención sobre otros temas como el decreto de EEUU que declara a Venezuela como una amenaza.
Denunció que Venezuela está viviendo la agresión comunicacional más grave de los últimos años y afirmó que algunos medios se han prestado para campañas de rumores.
Afirmó que los medios de comunicación que se prestan para la difusión de mensajes falsos, rumores y campañas de desinformación, incurren en delito por alterar la paz pública.

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana