Sattravim realizó fiscalización de las rutas de transporte en Ciudad Bolívar 

0
921

El equipo del Servicio Autónomo de Transporte, Tránsito y Vialidad Municipal junto a la Policía Municipal patrulleros de angostura inspeccionaron la parada del jardín botánico, igualmente en la parroquia Agua Salada


En un trabajo mancomunado con los Cuerpos de Seguridad del municipio Angostura del Orinoco, y los entes adscritos al ministerio de transporte, realizaron una fiscalización a las paradas de autobuses que cubren la ruta urbana en la entidad.
El director de Sattravim Héctor Contreras, informó que estos trabajos se efectúan con la finalidad de constatar que se cumpla cabalmente el cumplimiento de las rutas establecidas en el municipio.
Asimismo declaró que es una labor en conjunto con la Dirección de Seguridad Ciudadana y el acompañamiento de los funcionarios de la policía municipal, para brindar seguridad de los usuarios del transporte público.
El director municipal explicó que inspeccionaron la parada del jardín botánico, también se trasladaron a la parroquia Agua Salada para inspeccionar que las personas hagan uso de las paradas establecidas.

Refirió que además de prevenir robos y delitos contra los usuarios, también se realizarán inspecciones en las unidades de transporte para verificar el cumplimiento de las medidas de bioseguridad contra la COVID-19.
Además, se atenderán denuncias de usuarios contra aquellos transportistas que apliquen aumentos ilegales del pasaje urbano o violen las rutas establecidas tanto en los sectores urbanos, como periféricos de la ciudad.
Contreras advirtió que los funcionarios también darán charlas de orientación a los usuarios sobre la importancia sobre las medidas biosanitarias para prevenir contagios por COVID-19, ya que el país se encuentra atravesando una nueva oleada del virus.
Finalizó diciendo que seguirán cumpliendo las instrucciones emanadas por el gobierno municipal a través de la gestión del alcalde Sergio Hernández, para garantizar la movilidad segura y proteger al pueblo.Prensa alcaldía A/O