Sattravim se reúne con transportistas de Ciudad Bolívar

0
588

Junto a la presidenta de la comisión de transporte y vialidad de la cámara municipal de Ciudad Bolívar; así como dueños y encargados de rutas

Con el objetivo de continuar con la reorganización de las rutas de transporte en Ciudad Bolívar el equipo de Sattravim sostuvo un encuentro con los dueños y encargados de la flota de transporte en Ciudad Bolívar.

Héctor Contreras, director de Sattravim mencionó que también participó en el encuentro, la presidenta de la comisión de Transporte y Vialidad de la Cámara Municipal de Ciudad Bolívar, Katiuska Navarro, al igual que el equipo de la dependencia.

“Seguimos cumpliendo con los lineamientos emitidos por el alcalde Sergio Hernández para optimizar los servicios en Ciudad Bolívar y gracias a las reuniones de trabajo se han reactivado varias rutas de transporte que estaban paralizadas; todos bajo la sinergia perfecta y bienestar del pueblo”, acotó Contreras.

Dijo además que estas reuniones se mantienen una vez por semana y así seguir coordinando acciones que permitan seguir mejorando el servicio de transporte para el pueblo.

Por su parte, la concejala Katiuska Navarro explicó que todo se ha realizado bajo el marco del respeto y tolerancia, ya que la idea es buscar las formas que permitan mejorar el servicio para el pueblo.

“Aquí seguimos dando respuesta a todos por igual, porque cuando se trabaja de la mano, las sumas de las voluntades dan resultados positivos para los ciudadanos”, acotó Navarro.

Culminó diciendo que también se están coordinando charlas y talleres de atención a los usuarios; así como seguir fortaleciendo los protocolos de bioseguridad y prevención, ya que la pandemia sigue latente y bajo estas acciones se le da la batalla. Prensa Alcaldía A/O