Habitantes del Municipio Padre Chien de El Palmar, vienen denunciando a través de las diferentes redes sociales que los puentes en los sectores Puchima y Carauma, fueron derribados por la creciente del río Puchima debido a una intensa lluvia acaecida el pasado sábado que duró más de tres horas.
De acuerdo con los reportes, esta situación tiene incomunicados a ambos sectores y llaman al gobernador Ángel Marcano a resolver porque la gente tiene que “pasar como sea” para comprar alimentos y medicinas, reza uno de los “post” en la red social Instagran.
De igual manera la vía hacia el sector El Mamón fue una de las más afectadas que, también conduce a los poblados Santa Rita y Buen Retiro, relatan habitantes de la capital del municipio Padre Pedro Chien.
Los “reporteros digitales” se preguntan ¿Hasta cuándo debe esperar la gente de El Palmar?, señalan que al alcalde no se la ha visto la cara. Jesús González
Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana