Se escogieron 16 candidatas para participar en el Miss Bolívar 

0
1744

Con reapertura de las franquicias regionales el Miss Venezuela escogerá algunas candidatas a participar en la elección de este año que llega a su edición número 70.

La franquicia de Bolívar bajo la dirección de Gilberto Álvarez, realizó este miércoles 20 en Puerto Ordaz, el casting en el que participaron 24 chicas. De este grupo, se escogieron 16 para competir por la corona del Miss Bolívar y el pase al Miss Venezuela, el próximo mes de agosto.

La gerente general del Miss Venezuela, Nina Sicilia, estuvo presente como miembro del jurado y destacó que para la organización era un sueño  tener nuevamente activas las franquicias regionales. Aseveró que es importante que el Miss Venezuela haya regresado a las regiones a donde pueden participar mujeres nativas de cada estado, además hizo referencia a que estos certámenes regionales promueven nuevos talentos y nuevos emprendedores.

Sicilia también informó sobre el nuevo método que utiliza la organización para evaluar a las participantes denominado, Evaluación Presencial Integral (EPI), y dijo que este método va un poco más allá del casting tradicional, involucrando a un equipo de profesionales de diferentes áreas con una visión distinta que permiten complementar a esas jovenes que merecen estar en la plataforma del Miss Bolívar.

Para el director del Miss Bolívar, Gilberto Álvarez, el certamen del Miss Bolívar busca una miss integral, una mujer de la región, una líder, una belleza que inspire.

Para finalizar, Álvarez manifestó que las jóvenes participantes tendrá una agenda muy apretada que incluye entre otras cosas, trabajo social y todo lo que corresponde a la preparación para la noche final que será el próximo 25 de agosto.
MR