Se fortalece Barrio Tricolor con nueva maquinaria

0
91

Gracias a las políticas implementadas por el presidente Nicolás Maduro Moros, en el estado Bolívar, de la mano del gobernador Francisco Rangel Gómez, el bienestar social es cada día mayor, a través de la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor.

Recientemente llegó a la entidad nueva maquinaria para fortalecer las labores de este programa social que busca dignificar al pueblo. Esta política de transformación urbana es posible gracias a un equipo profesional y responsable que ejecuta las labores de rehabilitación de viviendas en los 4 corredores activos en la entidad: Eterno Gigante y Bolívar- Chávez, en Caroní y Patria Nueva y Corazón de mi Patria, en Heres.

La maquinaria asignada para el estado será distribuida en estos corredores del estado Bolívar, donde se prevé atender a miles de familias.
Luis Miranda, coordinador de estadal de Barrio Nuevo, Barrio Tricolor destacó las acciones que se impulsan desde esta Gran Misión para sacar adelante los objetivos planteados.

«El trabajo ha sido satisfactorio, gracias al compromiso del presidente Maduro y el Ministro Manuel Quevedo, con los corredores que hacen vida en el estado y la confianza puesta en Rangel Gómez, para que cada espacio cuente lo necesario, siendo esto garante del excelente trabajo en equipo que se viene realizando», expresó Miranda.

Revolución en marcha
El Tcnel. Héctor Herrera Jiménez, secretario del Órgano Estadal de la Vivienda (OEV) resaltó «como programa adscrito al Órgano Estadal de la Vivienda, Rangel promueve las obras y establece alianzas en pro de esta Gran Misión», detalló.

La llegada de 10 retroexcavadoras y 2 mini cargadores frontales será distribuida en los corredores dependiendo de las labores a desarrollar, a fin de que cada sala mayor esté a disposición y se lleven a cabo los trabajos en los sectores dispuestos para la creación de nuevos espacios de paz.

Herrera Jiménez, comentó sobre los frutos que ha tenido este programa social. «Esto es producto de la visión holística y el trabajo mancomunado con los consejos comunales y asambleas de ciudadanos en las distintas comunidades del estado, un trabajo mancomunado digno de resaltar».