Con el objetivo de continuar trabajando en el desarrollo y fortalecimiento de los espacios para el bienestar del pueblo, el alcalde Sergio Hernández junto al gobernador Ángel Marcano realizaron una visita a la basa de misiones Pueblo Inexpugnable en la parroquia Agua Salada de Ciudad Bolívar.
En el recorrido las autoridades también estuvieron acompañados, por la primera combatiente, Yajaira Arocha de Marcano, la Secretaria General de Gobierno, Ovany Aguirre, la directora regional de las BDM, Luisa Arocha, concejales, diputados y poder popular.
Durante el recorrido por la base de misiones, las autoridades compartieron con las personas de la comunidad, quienes tenían un compartir y de esta manera observar los espacios que serán próximamente revitalizados para el bienestar del pueblo.
En este sentido, el líder municipal comentó que con este recorrido y de la mano del equipo de las misiones, grandes misiones y Somos Venezuela se logra conocer el mapa de necesidades, para así dar respuesta.
Hernández resaltó que la gobernación sigue consolidando los espacios para el pueblo y así lo van demostrar, porque Ciudad Bolívar es territorio revolucionario.
“Aquí nadie se rinde, pese a las sanciones y bloqueos seguimos adelante llevando protección a las víctimas de la guerra económica, día a día seguimos adelante”, acotó la máxima autoridad local. Prensa Alcaldía A/O
Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana