Se hacían pasar por bioanalistas y fueron detenidos 

0
865

Les incautaron varios frascos de reactivos que estarían vencidos

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) arrestaron en Puerto Ordaz, a dos hombres que se hacían pasar por bioanalistas.

La captura se llevó a cabo en el sector Unare, en la parroquia Unare, dónde el par de ciudadanos tenían un laboratorio improvisado, según reseñaron las autoridades.

De igual manera, mencionaron que ambos detenidos de 48 y 51 años no contaban con un título profesional ni con el certificado avalado por el Colegio de Médicos Venezolanos.

En el procedimiento se incautaron 18 frascos de reactivos de los cuales dos eran anticoagulante, siete para PCR y nueve diluentes positivos y negativos, que además estarían vencidos.

También se les consiguieron un horno esterilizador eléctrico, un espectrómetro, un rotador, un microcentrofuga, 20 tubos de ensayos, 50 test de pruebas rápidas de embarazo y 32 de hepatitis asi como nueve frascos para tipiaje sanguíneo.

El caso fue notificado a la Fiscalía Cuarta. Rosangely Bruces 

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana