Se mantiene dispositivo de seguridad y control para ingresar al estado Bolívar

0
745

A través de la gestión del gobernador M/G Justo Noguera Pietri, emanado con el equipo de Instituto de la Vivienda, Obras y Servicios (Inviobras) dirigido por el Comandante Javier Pérez;  integrantes de Barrio Nuevo, Barrio Tricolor; Protección Civil y Cuerpo Policial del estado Bolívar (Cpeb) reactivan el dispositivo de seguridad y control en el peaje, ubicado en el Puente Orinoquia.

Siguiendo las instrucciones del Gobernador, cuentan con un equipo integrado de especialistas médico de la Fundación Misión Barrio Adentro, para hacer pruebas rápidas de despistaje del Covid-19 a las personas que ingresan de otros estados adyacentes de Bolívar.

Eber Pérez, agradeció la labor incansable por parte de la Gobernación del estado Bolívar. “Gracias al Gobernador Justo Noguera por estas medidas que está tomando acá en las alcabalas, de desinfectar las unidades y las personas que van a ingresar al estado Bolívar.” PRENSA GOBERNACIÓN

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana