Se mantiene monitoreo por lluvias en Táchira

0
456

Yesnardo Canal, director de Protección Civil del estado Táchira aseguró que se mantendrá la supervisión y monitoreo por parte del instituto ante el inicio del periodo de lluvias, el cual ya afectó parte de la vialidad en el municipio Simón Rodríguez zona norte de la entidad.


Canal informó que las precipitaciones registradas ocasionó la crecida de los afluentes en los sectores Mesa Grande y San Roque, lo que provocó “deslizamiento de material granular, material rocoso y material vegetal” obstruyendo totalmente la vialidad en ambos sectores.

Destacó que los trabajos se iniciaron inmediatamente con el apoyo de personal de la alcaldía del municipio conjuntamente con constructoras de la zona quienes despejaron las vías para restituir el paso no solo de las personas de la zona sino además de la producción agrícola que se distribuye en todo el estado Táchira.

El director aclaró que Protección Civil se mantendrá desplegado en todas la troncales y ramales de la entidad a fin de atender cualquier eventualidad que se registre.Últimas Noticias