Se realizó cesárea número 1000 en el Hospital Subte. Omaira Rodríguez

0
774

La primera dama del estado Bolívar, Yajaira Arocha, realizó el acompañamiento y resaltó el gran equipo de trabajo del centro de salud bajo la gestión Sergio Hernández

En el marco de la protección de la salud del pueblo bolivarense, el Gobierno de Angostura del Orinoco, celebró la cesárea número 1000, realizada en el hospital Subte. Omaira Rodríguez.

La primera combatiente del estado Bolívar, Yajaira Arocha junto a la presidenta de la Cámara Municipal de Caroní, Milagros Marcano, acompañaron al líder municipal y  al personal del Hospital tipo I Subte. Omaira Rodríguez durante la realización de la cesárea número 1000.

“Es una emoción muy grande recibir al niño número 1000, atendido en este hospital del municipio Angostura del Orinoco, con mucho amor, por un equipo de profesionales de primer nivel”, dijo.

Asimismo, agradeció al personal de salud por todo el trabajo que han realizado en el programa de cesáreas controladas, para apoyar a las madres bolivarenses al dar a luz.

Por su parte, el alcalde Sergio Hernández, señaló que es un logro muy importante para la municipalidad la realización de todas esas cesáreas de manera satisfactoria.

“Hoy celebramos el éxito de este programa municipal que desarrollamos para retribuir el amor a nuestro pueblo y seguir garantizando salud a las madres y niños bolivarenses”, comentó.

Políticas de altura

Hernández, manifestó que este programa de atención a embarazadas es completamente gratuito, además, entregan una canastilla y en tiempo record realizan la presentación de los niños.

Seguimos avanzando en este programa y cada día agregamos más beneficios para nuestras mujeres bolivarenses.

En el mismo sentido, dijo que el personal que labora en este centro de salud es de los mejores que hay en toda la región y atienden con la mayor amabilidad y confianza a las pacientes y sus hijos.

Invitó a los bolivarenses a seguir confiando en el nivel de atención que tiene el hospital municipal y conocer los otros programas que ofrece a la colectividad completamente gratis.

Finalmente aseveró que los esfuerzos por apoyar a las comunidades bolivarenses en sus necesidades en materia de salud, seguirán teniendo prioridad durante su gestión. Prensa Alcaldía AO