Se realizó la edición XXIV del Gabinete Móvil en Caroní

0
723

El gobierno del municipio Caroní sigue dando respuestas a las familias guayanesas, a dos años del fallecimiento de Hugo Chávez.
En esta oportunidad se realizó el vigésimo cuarto (XXIV) Gabinete Móvil de Asistencia Social, Servicios Públicos y Obras Bolívar Chávez, esto como parte del trabajo que viene impulsando el gerente municipal en conjunto con el presidente Nicolás Maduro.
La Escuela Municipal Simón Rodríguez, mejor conocida como Villa Bahía, sirvió como escenario para que más de 1.000 habitantes de la comunidad Villa Del Sur, parroquia Unare, se beneficiaran con jornadas de cedulación, actualización, emisión de partidas de nacimiento, fe de vida y otros trámites de registro civil.

DESPLIEGUE DE SERVICIOS
El Alcalde aseguró que fueron distribuidos siete registros civiles en las siguientes localidades; Santa Rosa, en Bases de Misiones; Villa Bahía, en La Chicharronera, dos en la Escuela Municipal, Villa Jade y UD- 339.
El Gabinete también suministró servicio de agua potable. La máxima autoridad de Caroní destacó que en total 120.000 litros de agua fueron repartidos a diferentes comunidades del Eje Atlántico.

ASFALTO
«Estamos utilizando alrededor de 50 toneladas de asfalto para labores de bacheo en la avenida Atlántico, específicamente en la entrada del sector El Llanito hasta la UD-339», resaltó, Zerpa.
Dijo que también estuvieron a «pie del cañón» las cuadrillas de limpieza en el complejo vial, desmalezando, demarcando y recolectando 300 toneladas de desechos sólidos.

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana