Se viene la Filven para el Centro de San Félix 

0
1332

El anuncio lo hizo el alcalde de Caroní, Tito Oviedo, en su programa número 166 «Aquí se Habla de Poder»

La transformación del Centro de San Félix por parte del alcalde Tito Oviedo también va acompañada de la dinamización de esta zona, que poco a poco se está convirtiendo en un lugar asiduo para descansar, recrearse, caminar, participar en bailoterapias, disfrutar de actos culturales, además de hacer las compras en el área comercial de una manera más cómoda y ordenada.

A tan solo un día después de la reinauguración de la Plaza Bolívar, el jefe municipal en su programa N°166 «Aquí Se Habla de Poder» anunció que es un hecho la realización de la Feria Internacional del Libro de Venezuela (Filven) en el centro de San Félix, previas conversaciones que ya ha sostenido con el ministro para la Cultura, Ernesto Villegas, y con el apoyo del gobernador Ángel Marcano.

«Ya podemos anunciarles, vecino, vecina, una de las actividades que ya tenemos programadas para esa área del centro de San Félix: a comienzos de mayo se realizará la Filven, pronto tendremos la fecha definitiva», destacó el alcalde de Caroní.

«Usted podrá ver, buscar y comprar cualquier libro del mundo allí, además vamos a tener eventos musicales, culturales y cosas muy buenas», agregó. Prensa Alcaldía de Caroní

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana