Secretarias bolivarenses conmerarán su día en la Cámara de Comercio

0
383

Ciudad Bolívar._Con el fin de rendir homenaje a la labor que realizan las secretarias en sus puestos de trabajo y por ser una parte importante del equipo administrativo de las empresas, este viernes, 30 de septiembre, la Federación Venezolana de Secretarias de Venezuela (FVS) rinde homenaje a estas profesionales.

La información fue suministrada por Mercedes España, presidenta de esa organización y conferencista internacional, quien señaló que el acto se realizará a partir de las 8:00 de la mañana hasta las 12 m, en la sede de la Cámara de Comercio, ubicada en la avenida Táchira de la ciudad capital.

Indicó que la instalación del acto estará a cargo de la coordinadora académica de la Universidad de Oriente, (UDO), núcleo Bolívar, Yusmely Caraballo. Acto seguido, salutación de un representante de la Cámara de Comercio del estado Bolívar.

La presidenta de la organización, fundada en 1973 y, afiliada a la federación Interamericana de Secretarias, en su condición de presidenta de la misma, dirigirá palabras.

Durante la jornada, será rifado un curso totalmente gratuito cortesía del centro de Enseñanza Zulay, que será entregado durante la clausura por Zulay López en Representación del Centro de Enseñanza Zulay, asesora de la FVS.

El Diario de Guayana, se complace en felicitar y rendir honor a las secretarias en su día. ¡Felicidades!

Jesús González