Secretario de Política se reunió con estudiantes universitarios y de educación media

0
353

En el encuentro tocaron el tema de transporte, comedor y financiamiento a proyectos productivos


Ciudad Bolívar-. En las instalaciones de la Universidad Politécnica Territorial del Estado Bolívar (UPTBolívar), estudiantes universitarios y de educación media del municipio Angostura del Orinoco se reunieron con el Secretario de Política de la Gobernación de Bolívar, Iván Díaz, quien acompañado por su equipo de trabajo, compartió distintos planes y proyectos de la dependencia estatal en apoyo a la juventud y estudiantes de la región.

Este encuentro sirvió para que los estudiantes universitarios y de educación media presentarán algunas  problemáticas que presentan en este período académico, entre ellos; transporte, comedor, remodelación de infraestructuras, financiamiento para proyectos socios productivos y otros.

El secretario de política, Iván Díaz, comentó que el gobernador Ángel Marcano a través de la Dirección de Atención a la Juventud y a los Estudiantes está elaborando una serie de proyectos que beneficiará este sector que es prioridad para la gestión regional.

«Aquí estamos con ustedes, tendemos nuestras manos para trabajar juntos por un estado próspero (…) nuestro gobernador Ángel Marcano está pendiente de ustedes y le vamos a presentar todas las propuestas que ustedes están presentando para mejorar todas sus condiciones y así brindar un servicio con sello de calidad».

A la reunión también asistieron Willfor Goudeth, rector de la UPTBolívar y coordinador del CEGU-Bolívar, Robert Soto, concejal jóven del municipio Angostura del Orinoco, José Antonio Gil, director de Atención a la Juventud y Estudiantes de la Gobernación de Bolívar, representantes de la Zona Educativa y estudiantes de distintas universidades, así como estudiantes de educación media y técnica.

Entre las propuestas presentadas estaba el fortalecimiento del deporte, la cultura y al emprendimiento, así como también estrechar lazos de hermandad entre las universidades, escuelas técnicas con las empresas básicas.

Las autoridades acordaron otro encuentro con los estudiantes para finiquitar el proyecto de propuestas que presentarán al gobernador Ángel Marcano. Javier Rojas